Skip to content

Web para Inmobiliarias en Uruguay, ¿Porque es tan importante?

pagina web para inmobiliaria

En los tiempos que corren, contar con la versión virtual de su inmobiliaria, una página web donde mostrar sus propiedades y servicios, es casi obligatorio.

Por qué tener tu Web para Inmobiliarias en Uruguay?

Para los negocios basados en bienes raíces o inmobiliarias de un tiempo a esta parte se ha dejado de lado los medios tradicionales de comunicación y publicación de inmuebles en directorios impresos o en carteleras de inmobiliarias, para pasar al mundo virtual, donde publicar un inmueble es más sencillo y menos costoso.

Por otra parte los clientes, personas buscando un nuevo lugar para vivir, se decantan más aún por este nuevo medio de comunicación, utilizando como principal medio de búsqueda Google u otros buscadores del mercado como Bing para satisfacer sus necesidades de búsqueda de un nuevo inmueble.

Esto en conjunto con el crecimiento exponencial de Internet y los nuevos medios de comunicación basados en esta plataforma, se hace casi obligatorio poseer una sitio web online donde poder mostrar al mundo los servicios de nuestra inmobiliaria o negocio basado en bienes raíces.

La Importancia de una Web para Inmobiliarias

Porqué es tan importante un sitio web para inmobiliarias, o bien para cualquier negocio que ofrezca productos y/o servicios.

  • Bajo costo de mantenimiento

    Un sitio web actual ofrece la posibilidad de contar con un administrador donde usted mismo será quien administre su contenido, eliminando por completo los costos de mantenimiento y modificación del sitio web.

  • Una sucursal abierta las 24 horas, los 365 días

    A diferencia de un local físico, un sitio web esta abierto para sus potenciales clientes las 24 horas del día, permitiendo de esta forma abarcar más clientes y aquellos que prefieren entrar en su sitio web por la noche, por lo cual solo de esta forma podría ofrecer a su potencial cliente sus servicios y/o productos.

  • Acceso a millones de potenciales clientes

    Google recibe más de 500 millones de búsquedas por día, lo que se traduce en muchas personas utilizando internet para satisfacer sus necesidades de un nuevo servicio inmobiliario

  • Prestigio a su negocio

    En el siglo 21 contar con un sitio web es sinónimo de que su empresa se adapta a los tiempos que corren, no quede en el pasado.

  • Potente canal de ventas

    Un sitio web ofrece la posibilidad de colocar formularios de contacto, que de la misma manera que un correo electrónico permite una vía rápida para ponerse en contacto con sus clientes.

  • Contenido Multimedia

    La información entra por los ojos, por lo que un sitio web para inmobiliarias cuenta con toda una serie de características que lograrán captar la atención de sus visitantes con fotos, vídeos e información relevante acerca de sus productos o servicios.

  • Publicidad a bajo costo

    Olvídese de los altos costos por publicitar en revistas impresas y llegue a potenciales cliente utilizando Google Adwords, una plataforma publicitaria líder en Internet, totalmente medible y accesible, solo gastará por las visitas que su sitio recibe de visitantes buscando específicamente su servicio.

Precios y costos de una web para inmobiliarias

Los precios pueden variar dependiendo de la complejidad del sitio web, cantidad de propiedades y servicios inmobiliarios a ofrecer pero suelen rondar los 300 a 900 dólares en un pago único por el servicio de desarrollo del sitio.

Luego esta el tema del hosting y dominio que suelen rondar los usd 100 anuales para poder mantener el sitio en línea las 24 horas.

En mi caso puedo ofrecerte un servicio de diseño web para tu inmobiliaria a un costo accesible y con todos los servicios necesarios para tener presencia en la web. Escribime ahora y hablemos de tu proyecto!

Diego Paz - Diseñador Web WordPress

Diego Paz

Realizo sitios web con pasión y dedicación porque cuando uno ama lo que hace pone atención a los detalles. Desde 2012 que ayudo a personas y empresas a mostrar sus ideas en Internet. Disfruto el transmitir y absorber conocimientos, me considero una persona la cual siente como necesidad ayudar al otro para hacer de este mundo un lugar mejor, y lo he hecho a lo largo de estos años con mi servicio de diseño de páginas web.