Skip to content

¬ŅQui√©n es Diego Paz?

Desde 2012 que ayudo a personas y empresas a mostrar su idea en Internet

¬ŅQue hago?

Estoy aqu√≠ por un fin: Hacer de Internet un lugar mejor, ofreciendo servicios integrales de Dise√Īo Web, Marketing, SEO y Consultor√≠a WordPress para evacuar todas tus dudas.

¬ŅComo lo hago?

Encaro cada proyecto con pasión y dedicacion por la satisfacción de mis clientes, poniendo énfasis a los detalles y requerimientos. Trato cada proyecto como si fuese mio.

¬ŅPorqu√© lo hago?

Amo lo que hago, por eso le pongo pasión y dedicación a cada proyecto, que se traduce en un producto final de calidad para mis clientes y satisfacción por haber hecho las cosas bien.

Dise√Īador Web en WordPress

Diego Paz

Mi nombre es Diego Paz, soy de Uruguay. Me considero una persona emprendedora y capaz de llevar a cabo los diferentes servicios que ofrezco en mi sitio web. 

Hace varios a√Īos que me dedico al dise√Īo y desarrollo web siempre usando las √ļltimas tendencias y herramientas que permiten una √≥ptima ejecuci√≥n de los proyectos en los cuales trabajo.

Me especializo en WordPress, plataforma líder de la industria web que junto con mis conocimientos técnicos me permiten poder customizarlas a los requerimientos de cada cliente.

También realizo piezas publicitarias, logos y todo lo relacionado al branding corporativo mediante estrategias de marketing efectivas.

Un poco de Historia...

2005
2005

Descubriendo mi pasión

Mi gusto por la tecnolog√≠a comienza all√° por el a√Īo 2005, con apenas 15 a√Īos comenc√© a incursionar en el mundo de la inform√°tica viendo como funcionaba todo, siempre fui muy curioso al respecto.

Mi primer computador recuerdo era un Pentium III y hacía maravillas con él.

2009
2009

Amores inseparables

Los a√Īos pasaban y por el a√Īo 2009 si mal no recuerdo me surgi√≥ la oportunidad de hacer un sitio web y dije -porqu√© no? y me puse a investigar sobre el tema del dise√Īo un tanto desconocido para mi en ese entonces.

Fue cuando descubrí HTML, CSS y Javascript, fue amor a primera vista.

2010
2010

Amores consolidados

Para profundizar mis m√≠nimos conocimientos en dise√Īo web para ese entonces fue que hice un curso de medio a√Īo de duraci√≥n el cual pude salvar con 98/100 puntos posibles. Me di cuenta que era bueno en eso y decidi ir m√°s all√°.

Fue así que comencé a aprender por mi cuenta, leyéndolo todo al respecto en Internet y tomando cursos, siempre con pasión y dedicación.

Poco a poco fui aprendiendo y a su vez conseguía hacer algun sitio web que otro, mas que nada para conocidos y recomendados del boca a boca, lo cual me ayudo mucho para profundizar mis conocimientos.

2013
2013

Expandiendo horizontes

Luego de varios a√Īos trabajando para algunos clientes decido ampliar mis horizontes y es ah√≠ cuando comienzo a utilizar plataformas freelance como¬†Workana que me dieron un empuj√≥n en mi carrera profesional.

Cuando quise acordar estaba trabajando para clientes en todo latinoam√©rica y pa√≠ses como M√©xico, Espa√Īa y Estados Unidos.

Con la humildad que me caracteriza me voy abriendo camino en este mundo web tan saturado y competitivo, ofreciendo como valor agregado la calidad humana detr√°s del dise√Īador.

EL ESFUERZO TRAJO SUS FRUTOS...

+40 Proyectos en 15 Países

0

Proyectos WordPress

0

Paises

0

A√Īos de Experiencia

QUE TENGO PARA OFRECERTE...

Dise√Īo de P√°ginas Web

Toda mi experiencia como dise√Īador web a tu disposici√≥n.

Detalles

Consultoria Web

También soy Informático y me encargo de toda la parte técnica de tu web.

Detalles

Dise√Īo de Tiendas Online

Potencio tus ventas y tu negocio con una web eCommerce a tu medida.

Detalles

ASI TRABAJO, PASO A PASO...

1

Analisis de tus requerimientos

Inmediatamente que te pones en contacto conmigo y luego de hacerte unas preguntas, eval√ļo tus requerimientos y te ofrezco las mejores opciones disponibles para realizar tu sitio web.

Trato de darte al menos 2 opciones para que tu puedas ver cuál se adapta más a tu idea, por supuesto que puedo también guiarte y tomar esta decisión por ti.

2

Te presento la propuesta

Una vez determinada la mejor opción para tu sitio web te presentaré de forma detallada cómo será y que características y funcionalidades tendrá.

Muy importante dejar en claro todos los aspectos de tu futuro sitio para que no te lleves ninguna sorpresa y tu experiencia conmigo sea m√°s que agradable y amena, m√°s all√° de tu dise√Īador web WordPress, ser√© tu gu√≠a para tener √©xito con tu proyecto en Internet.

3

Intercambiamos ideas

Al enviarte la propuesta detallada de lo que tendra tu sitio intercambiamos ideas y posibles modificaciones.

Soy una persona flexible por lo que estoy abierto a modificaciones del proyecto en esta etapa y poder afinar la propuesta para que sea aun mas de tu agrado, recuerda que mas que tu dise√Īador WordPress, ser√© tu gu√≠a para el √©xito de tu proyecto.

4

Me pongo a trabajar

A partir de este momento es cuando me pongo a trabajar en tu sitio web, es donde hago mi magia y hago tu mejor sitio web para marques presencia en Internet.

En esta semana estaré en contacto contigo para solicitarte el contenido para agregar en tu sitio, entre otra información que crea relevante..

5

Te presento el boceto avanzado

Aquí te presento un boceto avanzado de como va todo, para que ya vayas viendo de antemano las funcionalidades y características.

Aquí volvemos a discutir algunos detalles si aplicase. Tu eres un integrante fundamental de todo el proceso y estaré en constante comunicación contigo.

6

Le damos vida!

Cuando culmine el sitio web, lo subiré al hosting y te dejare configurado el correo electrónico así como también el certificado SSL.

También puedo ayudarte a dar de alta el sitio en Google o en cualquier otra cosa que necesites en el proceso de poner llevar tu negocio o idea a Internet.

Comentarios de clientes y amigos...

Tuve la oportunidad de contratar a Diego para resolver algunos problemas con mis Webs y de clientes. Verdaderamente fue muy efectivo y r√°pido. Los valores tambi√©n fueron siempre razonables, a√ļn cuando en algunas ocasiones fueron llamados de urgencia con situaciones cr√≠ticas. En resumen, un crack! Tambi√©n estar√° desarrollando nuevas Webs que tenemos en cartera. Lo recomiendo como profesional con verdaderas habilidades. Buen 2020!"

Uruguay

"Recomendable 100%, excelente trabajo, en tiempo y forma!"

Uruguay

"Trabajar en equipo con Diego es muy gratificante porque su cumplimiento entusiasma, y el respeto por el cliente crea una atmósfera de entendimiento mutuo. Muy recomendable!"

Argentina

"It was a pleasure working with Diego. He is professional, fast, agile and adapted to my schedule. I will surely work with him again."

Espa√Īa

"Diego ha sido de gran ayuda. Expeditivo, muy profesional y siempre con la mejor voluntad de hacer un buen proyecto. Técnicamente ha hecho un trabajo excelente. Es un freelancer muy recomendable. Lo contrataremos nuevamente. Gracias Diego!"

Espa√Īa

"Diego has worked with diligence and in a very professional way. He has delivered everything required in the set delivery time. I have not had any request for which there wasn't a prompt response. Highly recommended, Diego is always willing to help."

USA