diseño-web-wordpress

Galería de proyectos y trabajos de
diseño web en WordPress

Galería con más de 85 proyectos de clientes reales (89 para ser exactos) de diseño web en WordPress.

Desde Páginas Web Básicas hasta Tiendas Online, me encargo de todo el proceso de diseño y puesta en marcha de su proyecto. Ofreciendo un servicio integral y una atención personalizada. Soy una persona que disfruta el ayudar a personas y empresas a mostrar sus ideas en Internet

  • [Todos los Proyectos]
  • Blog
  • Landing Page
  • Tienda Online
  • Web Informativa
  • Web para Inmobiliaria

Escribime Ahora al WhatsApp!

Opiniones de clientes y amigos

Ver más comentarios en: Google | Facebook
Excelente
A base de 47 reseñas
Victoria Posada
Victoria Posada
09/03/2024
Fue un placer trabajar con Diego! Nos diseñó la página web para nuestra inmobiliaria en menos de una semana. Destaco la rapidez y la buena recepción de las ideas. La web está buenísima, es súper fácil de navegar y también de administrar, justo lo que necesitábamos. Recomiendo👍🏼
Escuela de Actuación - Álvaro Armand Ugón
Escuela de Actuación - Álvaro Armand Ugón
05/02/2024
Excelente servicio. Recomendamos a Diego, siempre atento y receptivo a nuestras inquietudes e ideas para la creación de nuestro sitio web.
diego silvera
diego silvera
29/11/2023
La verdad, una atención personalizada de lujo, surgió un inconveniente con el hosting dónde estaba mi página y Diego lo resolvió más que rápido, solo palabras de agradecimiento puedo publicar, gracias mil.
Micaela Bekker
Micaela Bekker
09/11/2023
Tuve una muy buena experiencia trabajando con diego. Respondió a todos mis pedidos y entendió perfecto que tipo de página web quería. Luego de entregarme la página terminada continuó ayudándome con el manejo de la misma cada vez de lo necesite de forma inmediata. Lo recomiendo!!
Josemaria Motta
Josemaria Motta
31/10/2023
Desde el día uno que lo contactamos, se preocupo por nuestra web y la desarolló muy rapidamente. La misma quedo muy buena y fácil de navegar para el usuario. Siempre estuvo disponible a resolverte cualquier duda o que puedas tener del funcionamiento. Además, luego de entregarla siempre estuvo dispuesto a resolver cualquier tema que fue surgiendo con el uso. Los invito a conocerla: www.ahorrafacil.com.uy
Academia UNI
Academia UNI
08/09/2023
Haber elegido a Diego para desarrollar y poner en funcionamiento nuestros cursos a través de nuestro campus virtual fue una de las mejores decisiones. Se encargo de diseñar los cursos con los distintos recursos, implementar la plataforma de pagos en línea haciéndolo fácil e intuitivo. Desde el momento 0 Diego se compenetro con el proyecto. Captó fácilmente qué era lo que buscabamos y pudo plasmarlo en lo que hoy es nuestra aula virtual. Demostró conocer muy bien el tema y tener experiencia haciendo su trabajo. Muy puntual en todo, atento y dispuesto, a veces sacrificando horarios para adaptarse a los nuestros. Serian muchísimas las palabras para adjetivar su trabajo pero lo resumo en : experiencia, empatia y calidad Sabe lo que hace, se pone del lado del cliente y el trabajo final es de excelente calidad. Seguiremos trabajando juntos.
Agustín Doldán
Agustín Doldán
21/08/2023
Hice una web con Diego y la verdad un lujo. Muy atento a todos los detalles, durante y después de haberla realizado. Recomiendo.
Rafael Duarte
Rafael Duarte
18/08/2023
Muy satisfecho con el trabajo realizado por Diego en el diseño completo de mi página web. Disposición total a cumplir mis requerimientos, agilidad, rapidez (incluso finalizó el trabajo antes de la fecha pactada) y eficiencia. Flexibilidad para realizar cambios.Todo eso además, con mucha amabilidad. Cumplió y superó mis expectactivas. Muchas gracias!"
Nicolas Fryd
Nicolas Fryd
14/08/2023
Me ayudó a solucionar un aitio web antes de la fecha pactada. Es una persona totalmente responsable.
WeCreativez WhatsApp Support
Hola, querés pedir cotización o tenés una consulta?
Escribime ahora y te respondo en minutos. ¿No tenés Whatsapp? Llamame ahora al +598 098 515 216

¿TE GUSTA LO QUE VES?

PEDIME PRESUPUESTO AHORA!

Te envío la propuesta en menos de 24 horas